Pasos para tener una consciencia Evolutiva a traves del Amor de Dios (Parte II )

amor de dios, Dios es amor, quien es dios, mensajes de dios

amor de dios, Dios es amor, quien es dios, mensajes de dios

En el artículo anterior mencionamos los pasos Lógicos Evolutivos, ahora detallaremos un poco más acerca de cada uno de ellos.

PRIMER PASO: CONCIENCIA

La palabra conciencia, que hemos escrito deliberadamente con “C”, se refiere a la capacidad del ser Humano de reconocer su propia existencia, es decir, que se el propio ser humano se reconoce a sí mismo como un ser pensante, que está vivo.

El momento en que aparece la conciencia en el ser humano es variable. Algunas personas no recuerdan su infancia sino a partir de los 7 años de edad en adelante. Otros más privilegiados  recuerdan escenas intensas de hasta 2 años de edad; pero el resto de sus memorias infantiles permanecen borrosas y nebulosas. Y existen individuos excepcionales, que se acuerdan de su propio nacimiento.

Hoy en día ya existen niños dotados con la gracia de dios  de una consciencia privilegiada.

«Me gustaria ayudarte a encontrar lo mejor de ti, asì que enviame tus preguntas, preocupaciones, dudas o frustraciones; personalmente estare respondiendote«

DIOS TE BENDIGA

Esta entrada fue publicada en Amor a Dios, Curso Amor de Dios para la Prosperidad, Dios es Amor, Mensajes de Dios, Quien es Dios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario