Como Aplicar la Ley de Atraccion atraves de nuestra Fe y el Amor de Dios

Yo soy un hombre de mucha Fe, gracias a mis creencias y a la guía de Dios y su amor infinito he desarrollado esta técnica tan poderosa para reprogramar la mente , sin esa convicción y fe no lo hubiera logrado…

Quiero acercarte esta información que puede ayudarte a encontrar ese poder que necesitas para lograr tus sueños…

En la Biblia lo tenemos en San Mateo 9:28-30.

Y cuando él entró en la casa el ciego se aproximó: y Jesús les dijo, creéis que yo soy capaz de hacer esto?. Ellos le dijeron. Sí, Señor, Entonces tocó sus ojos diciendo, de acuerdo a tu fé así sea en ti; y sus ojos vieron; y Jesús les recomendó especialmente, que ningún hombre lo sepa “.

En las palabras de Jesús: De acuerdo con tu fé así sea en tí”, te das cuenta que el Maestro Jesús estaba llamando a los poderes internos dentro de uno mismo de la mente subconsciente del hombre ciego, al tratar de hacerle ver.

Su fé era su gran expectación, su sentimiento interno, su convicción interna que algo milagroso iba a ocurrir y que sus plegarias serían contestadas y así fue.

Ahora voy a compartir contigo una técnica que debes realizar para impregnar e imprimir en tu subconsciente tu nueva información o reprogramación mental..

Esta técnica se hace mas poderosa en el estado de somnolencia o a punto de dormirte.

Escoge la afirmación que quieras imprimir en tu subconsciente, de acuerdo al area que quieras trabajar, sea la atracción de salud, pensamientos positivos, dinero, riquezas, buenos amigos, tu alma gemela, etc.

Vamos a tomar como ejemplo la frase para construir una salud en equilibrio y en sanidad, yo usaría… yo soy salud perfecta ó salud perfecta y armonía.

“La forma más sencilla para aplicar esta técnica, es usar estas frases compactas y breves que pueden ser fácilmente grabadas en tu memoria y en tu subconsciente.

Luego, poco antes de dormir, al entrar en el estado de somnolencia, sopor o adormecimiento, que precede al sueño, repetirla una y otra vez, tanto como sea posible antes de quedarte totalmente dormido”.

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.

Reporte Gratuito: Cómo Acelerar Tu Exito y Como Educar Tu Mente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor a Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s