Mensajes de Dios: El orden Mecánico de la Mente

Si uno examina la propia vida pasada, o la de tus amigos, observaras ciertos aspectos que indican comportamientos mecánicos y repetitivos.

Como ejemplo Un hombre puede meterse en una larga serie de relaciones frustradas con el mismo tipo de mujer y una mujer puede estar constantemente en conflicto con una figura de autoridad.

Del mismo modo, pueden existir áreas neuróticas en la vida de una persona que tengan que ver con el sexo, el viajar, la comida, el trabajo o, por ejemplo, la necesidad de evitar las grietas en la calle o de hacer minuciosos preparativos antes de iniciar un viaje.

A menudo este comportamiento mecánico y repetitivo es provocado cada vez por el mismo estímulo.

Durante estos ataques neuróticos es posible observar cómo el pensamiento da vueltas dentro de la mente, como un reloj de juguete. A veces, incluso una palabra activa un mecanismo que provoca una catarata de sentimientos fuertes y produce una sucesión obsesiva de pensamientos o de palabras como respuesta.

Haz click aqui y descarga gratis las tecnicas para Alcanzar Tu Exito, la Paz, la Fe y la Propseridad : http://aceleratuexitoconamordedios.com

Por qué crees que sucede esto, la información que asimilaste y tienes guardada en tu estructura subconsciente provoca que se manifieste en tu mente consciente en forma mecánica y repetitiva.

No sólo existe el uso repetitivo del lenguaje y del pensamiento, sino que también la emoción puede estar implicada en un orden mecánico, ya que un simple símbolo puede desatar una tormenta de sentimientos y reacciones.

Otro ejemplo para que reflexiones lo que te digo es:

Si se le muestra una bandera a un grupo de patriotas seguramente la ovacionarán o lucharán por ella.

Un miembro de una raza marginada automáticamente experimentará fuertes sentimientos de temor e ira ante la presencia de un racista.

Teníamos una antigua idea de que había un universo afuera, y dentro estaba el hombre, el observador,

Ahora aprendemos del mundo que, incluso para observar un objeto tan minúsculo como un electrón, tenemos que llegar hasta adentro… De modo que la antigua palabra observador simplemente tiene que ser sustituida con una nueva palabra participante.

Ser el cocreador y el participante de tu propia historia, reprogramando la información de tu subconsciente con afirmaciones positivas

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.

Reporte Gratuito: Cómo Acelerar Tu Exito y Como Educar Tu Mente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s