Mensajes de Dios: Como Funciona nuestro subconsciente

Nuestra experiencia consciente tan sólo nos confiere unas pautas de qué debía hacer nuestro subconsciente durante el tiempo libre.

Algo así como lo que sucede cuando estás aprendiendo un idioma, las clases te sirven como pauta, pero si realmente quieres aprender a hablarlo correctamente te tendrás que ponerlo en práctica, leyendo y utilizando aquello que has aprendido tanto como puedas.

Es aquello que dicen: un idioma no te lo pueden enseñar, simplemente te dan un camino para aprender, y depende de tu voluntad real de aprender aquello o no que progresarás más rápido o más lento.

El hombre se desarrolla en cuerpo, mente y espíritu, el objeto de esta vida es el desarrollo y su crecimiento…

Ningún hombre permanece sin prosperidad porque la oportunidad le haya sido robada, todo lo que uno ve sobre la tierra está hecho de una sustancia original, de la que todas las cosas proceden (Dios)…

La materia sin formar es inteligente, es materia que piensa, está viva y está impulsada hacia la vida gracias al amor de dios.

EL PENSAMIENTO es el único poder que puede producir felicidad, prosperidad, salud, abundancia… y que puede dar forma a la sustancia sin formar.

La energía universal se mueve de acuerdo a tu pensamiento, cada forma y proceso que tu vez en la naturaleza es la expresión visible de un pensamiento.

VIVIMOS EN UN MUNDO DE PENSAMIENTOS.

EL SER HUMANO ES UN CENTRO DE PENSAMIENTOS, TODAS LAS FORMAS QUE EL HOMBRE PUEDA CREAR CON SUS MANOS, primero debe existir en su pensamiento, EL NO PUEDE DARLE FORMA A UNA COSA ANTES DE HABERLA PENSADO EN ESA COSA…

Debemos entrenar a nuestra mente, para que nuestros pensamientos dominantes de la energía sin forma construyan prosperidad y abundancia en nuestras vidas…

El ser humano puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la sustancia sin formar, puede causar la cosa que él piensa, se materializara…

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Reporte Gratuito:
Cómo Acelerar Tu Exito y Como Educar Tu Mente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes de Dios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensajes de Dios: Como Funciona nuestro subconsciente

  1. rene dijo:

    Muy bueno como indicador pero muy breve gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s