Beneficios del Amor a dios para la prosperidad en nuestras vidas

El amor de dios nos aporta maravillosas alternativas para nuestra prosperidad que nos dan un beneficio enorme y garantizado.

¿Qué Beneficios te Aporta?:

  • Prosperidad:
    • Alegría
    • Salud
    • Vida
    • Amor
    • Luz interna
    • Paz
    • Armonía
    • Fuerza interior
    • Dinero, etc….
  • Perfección

Cada uno  de nosotros tenemos un espíritu prospero dado por Dios, parte del  Espíritu de Dios y nuestro cuerpo en todo su conjunto está formado por átomos  que son de Dios, que fueron otorgados por Dios a su imagen y semejanza y es nuestra misión aprovechar estos beneficios.

Lo primero que debemos entender para aprovechar estos beneficios  es  empezar a aceptar que Dios nos ama con un amor eterno.

¿Cómo debes hacer y/o empezar?

Debemos empezar a aceptar que ese amor de Dios NO favorece a aquellos que piensan que son Buenos y tampoco lo hace con aquellos que piensan que NO lo son.

Dios en su infinito amor  ni siquiera sabe de nuestros errores (pecados). Pensar así es poner a Dios al nivel del hombre que vive en las limitaciones de las experiencias terrenales.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Acelerar Tu Éxito en 5 Pasos y Como Educar Tu Mente para Oír Los Mensajes de Dios en solo 7 Días. Garantizado!.
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Dios es Infinito, Poder infinito, Amor infinito e Inteligencia infinita. A medida que entendemos nuestra relación con este Infinito Poder del Bien, estaremos empezando a reconocer unos de los Beneficios de este amor.

Debemos entender a Dios de la misma manera que él nos entiende a nosotros porque si no comprendemos nuestra “relación básica” con Dios y su amor, no podemos recibir los beneficios más grandes que el conocimiento de Dios puede darnos – no podemos tener la “experiencia” duradera de Dios en nuestras vidas.

A medida que aprendemos y aceptamos nuestra relación básica con Dios, recibiremos  entonces sus beneficios en su prosperidad que no es otra que la nuestra  y así poder para tomar control y autoridad sobre nuestras condiciones terrenales.

Una vez más, volviendo al Libro de Génesis aprendemos que somos creados a imagen y semejanza de Dios, cada uno con su forma, cada uno con su función, cada uno con su propio color, sonido y expresión y sin embargo, tan iguales, tan unidos, dándole forma a este vasto universo, dándole forma al cuerpo de Dios.

Y es que, en este universo solo existe la perfección y esta viene de dios ya que somos un reflejo de esa Magnífica Perfección, nuestro cuerpo es un reflejo de esa Magnífica Perfección

Y esta perfección conocida como dios es nuestro mayor BENEFICIO.

Qué te parece si tomas una libreta y anotas de qué manera te imaginas que es dios, escribe por lo menos 7 palabras que lo describan y luego haz lo mismo  contigo y luego compáralas y te sorprenderás de los resultados

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Reporte Gratuito: Cómo Acelerar Tu Exito y Como Educar Tu Mente
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor a Dios, Curso Amor de Dios para la Prosperidad, Dios es Amor, Mensajes de Dios, Quien es Dios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Beneficios del Amor a dios para la prosperidad en nuestras vidas

  1. maria gabriela Alfonzo dijo:

    hola que linda pagina me gustaria saber como acercarme mas a dios ya que estoy en un momento critico emocional por un mal amor que ha dejado triztesas y rencor quisiera vengarme por tanto daño que me ha causado pero se que no es de dios ese sentimiento quiero olvidar y empezar a sanar gracias por escucharme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s