El amor de dios es tan inmenso que es indefinible e incuantificable

El amor de Dios es algo tan inmenso que nuestra mente al querer compararlo lo limita y lo estructura, dandole una etiqueta o una religion.

Dios es conocido por muchos nombres en diferentes tendencias religiosas: ADONAI, EL, EL ELOHE ISRAEL, EL EYÓN, ELOHIM, EL OLAM, EL-ROI, EL-SHADDAI, EMANUEL, JEHOVÁ, JEHOVÁ JIREH, JEHOVÁ MEKADDESH, JEHOVÁ-NISSI, JEHOVÁ-RAFA, JEHOVÁ-ROHI, JEHOVÁ-SABAOT, JEHOVÁ-SHALOM, JEHOVÁ-SHAMMAH, JEHOVÁ-TSIDKENU, JEHOVÁ-TSIDKENU, JAH, JHWH/YHVH, YO SUPERIOR, etc…..

En todas y cada una de estas religiones la finalidad es el amor de Dios a su mayor creacion: EL SER HUMANO.

En estas lineas queremos retribuir un poco de ese amor inmenso que nos da DIOS todos los dias de nuestra existencia en dar a conocer un poco hacerca de el, como es el mas alla de todas las religiones, de como el a traves de sus hijos nos enseña a amarnos los unos a los otros, a cuidarnos y ir  evolucionando un peldaño mas en esta nueva era que vivimos.

Debemos aprender a escuchar a nuestro corazon, ya que alli esta una parte de el en nosotros y ese es un regalo que el nos da.

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Acelerar Tu Éxito en 5 Pasos y Como Educar Tu Mente para Oír Los Mensajes de Dios en solo 7 Días. Garantizado!.
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Nosotros amamos, porque él nos amó primero.

Si alguien dice: “Yo amo a Dios” y odia a su hermano, es un mentiroso. Porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.


Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.

Gracias…

Wilmer Salinas
Reporte Gratuito:
Cómo Acelerar Tu Exito y Como Educar Tu Mente

EL ELOHE ISRAEL,  EL EYÓN,  ELOHIM, EL OLAM, EL-ROI, EL-SHADDAI,  EMANUEL,  JEHOVÁ,  JEHOVÁ JIREH,  JEHOVÁ MEKADDESH,  JEHOVÁ-NISSI,  JEHOVÁ-RAFA,  JEHOVÁ-ROHI,  JEHOVÁ-SABAOT,  JEHOVÁ-SHALOM,  JEHOVÁ-SHAMMAH,  JEHOVÁ-TSIDKENU,  JEHOVÁ-TSIDKENU, JAH,  JHWH/YHVH,

Esta entrada fue publicada en Amor a Dios, Curso Amor de Dios para la Prosperidad, Dios es Amor, Mensajes de Dios, Quien es Dios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El amor de dios es tan inmenso que es indefinible e incuantificable

  1. anyelli dijo:

    Dios es tan grande y poderoso que nunca te olvida ni te dejara solo en los momentos dificiles

    • Hola Anyelli,
      Eso es muy cierto Dios jamas se olvida de sus hijos mas sin embargo en ocasiones los hijos se olvidan de su padre.
      Es primordial que aprendamos a a dar ese amor a dios y no es solo orando es tambien siendo mejore4s personas en todos los sentidos y ayudando a nuestros semejante que necesitan de nuestra mano y nuetro cobijo.

  2. LEIDY VILLAMIZAR dijo:

    DIOS GRACIAS TE DOY POR HABERME PERMITIDO POR UN ALO MAS DE VIDA TE AMO DIOS TU ERESMI RAZON DE SER,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. INGRY MARBELLE ORDOÑEZ HERNANDEZ dijo:

    esta muy bello los mensajes verdaderamente salen del alma……..AMO tanto a DIOS a pezar de q con mis hechos lo estoy negando y q a veces no soy la mejor hija ni la mejor compañera de estudio pero tengo algo en mi corazón por la cual siempre me alegro y es x q yo se q el me amaaaaaaaaa tanto q dios su VIDA por mio….TE AMO DIOS TE AMO TANTO….gracias x ser tan lindo y maravilloso…………..
    gracias x esta pagina esta muy bella

    • Gracias por tu comentario Ingrid.
      El amor que dios nos tiene no tiene limites, pero debemos estar atentos para escuchar sus mensajes.
      El sabe muy bien quienes somos y que es lo que hacemos y a nos quiere tal como somos.
      A mi el amor de dios me ayudo en un momento dificl de mi vida y le doy infinitas gracias.
      A ti como te ayudo

      • Axel_ dijo:

        Muy lindo el mensaje. Confiar, tener fe en Dios siempre, es lo más importante, sentirse amado/a y bendecido/a por Dios.
        Gracias Dios por todo, te amamos y bendecimos

      • Buenos dias Axel,
        La clave es la fe y la confianza en dios.

        Cuando Busacamos a Dios, a pesar de los obstáculos que surgen a nuestro paso para alejarnos de Él, estamos empleando nuestra voluntad humana en su forma más constructiva y dios ve eso y nos recompenza con su amor y su prosperidad infinita.
        Ten un Feliz Dia Axel.

  4. Freddy dijo:

    Nosotros amamos, porque él nos amó primero.

    Si alguien dice: “Yo amo a Dios” y odia a su hermano, es un mentiroso. Porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.

    Amigos esta frase me pego en el alma por que mi hermano creo que me odia, pero se que en el fondo de su corazon me ama por que soy su hermano y espero que antes de que me muera o el se muera tenemos que estar en paz y ser como antes y cuidarnos como lo haciamos antes yo te amo hermano aun que tu no lo hagas mi corazon esta contigo carlos javier roman villmizar te amo con mi alma mi hermano.

  5. Maikol García dijo:

    Sólo puedo decir que su gran Amor e inmensa Misericordia me liberaron de 19 años de adicción a drogas y hoy puedo decir y afirmar que ¡Soy Libre! Por su gran Amor.

  6. 21258120 dijo:

    SII ES CIERTOO DIOS NUNK NOSS DEJA SOLOSS..

Deja un comentario

